Ciudad - FM Riel

Noticias de Ciudad



Miércoles 22 de Mayo del 2019 a las 10:08 hs.

"Tengo sangre peronista"

Política: Néstor Canela admitió que no renunció a su condición de afiliado peronista, y que trabaja desde en el espacio Cambiemos desde sus orígenes y siente orgullo de ser parte de la administración Hein.


Miércoles 22 de Mayo del 2019 a las 09:54 hs.

ALCEC recibió aportes provinciales

Política: Fondos que serán utilizados para solventar gastos de mano de obra y pintura necesarias para la culminación de obras que se llevan a cabo en la sede de la prestigiosa institución.


Lunes 20 de Mayo del 2019 a las 09:51 hs.

Besel: "los vecinos valoran lo realizado"

Política: “Los avances logrados durante esta gestión han sido inéditos y la manera de gestionar políticas públicas han marcado una diferencia con todo gestiones anteriores”, aseguró Hernán Besel.


Lunes 20 de Mayo del 2019 a las 08:41 hs.

Los controles al agua que consumimos dieron bien

Política: Los parámetros del agua potable de Basavilbaso "están dentro de los normales y que no presentan ningún índice preocupante para la población", afirman desde el Municipio.


Sábado 18 de Mayo del 2019 a las 04:16 hs.

Acto de humildad y grandeza

Política: Así calificó Juan Modernel la decisión de Cristina Fernández de pedirle a Alberto Fernéndez que encabece la fórmula presidencial.


Viernes 17 de Mayo del 2019 a las 12:24 hs.

Maratón Solidaria Entre Ríos

Sociedad: Atletas unirán corriendo Concepción del Uruguay Basavilbaso -ingresando en cada localidad a la vera de la Ruta 39- para concientizar sobre la importancia de donar sangre y médula ósea.



Viernes 17 de Mayo del 2019 a las 11:02 hs.

Gendarmes hicieron un allanamiento en ciudad

Policiales: Fue en una vivienda del barrio Oeste y en cumplimiento de una orden judicial por una causa radicada en la justicia federal de Salta.


Jueves 16 de Mayo del 2019 a las 04:04 hs.

Detienen a presuntas cómplices de robo

Policiales: Se trata de dos mujeres que se conducían en un auto, con el que escaparon a un control policial, fueron detenidas y podrían estar vinculadas con una entradera en una casa en Basavilbaso.