Noticias de Ciudad



Jueves 14 de Abril del 2022 a las 09:46 hs.

Fracasan negociaciones y seguiría el paro de camioneros

Política: Por protesta de camioneros, en su mayoría transportistas de granos, hubo largas colas de camiones varados a pocos metros del Acceso a la ciudad del riel; reclaman actualización de tarifas para el flete, por la escasez de combustible diésel y la venta racionada.


Lunes 11 de Abril del 2022 a las 07:22 hs.

Camioneros autoconvocados manifiestan en Acceso a Basavilbaso

Política: La protesta de los camioneros transportistas de granos es el Acceso Oeste a la ciudad del riel y reclaman actualización de tarifas para el flete, por la escasez de combustible diésel y la venta racionada.


Lunes 11 de Abril del 2022 a las 07:12 hs.

Proyectan mejoras en el tanque del Servicio Sanitario

Política: La administración del Intendente Besel impulsan la elaboración de un proyecto integral que apunte a mejorar la infraestructura de la planta que redunde en un mejor servicio de provisión de agua potable a los vecinos.



Martes 05 de Abril del 2022 a las 06:31 hs.

El Municipio interviene en un tramo de la calle Neyra

Política: Desde el Municipio de Basavilbaso se informó que a partir de la tarde noche del martes 5 de abril y por el plazo que dure la obra de pavimentación de la calle Neyra, se producirán diferentes cortes en arterias viales de la ciudad.


Domingo 03 de Abril del 2022 a las 06:35 hs.

"Cartas...una vez"

Cultura: Se trata del libro digital de autor local, Adriana de la Cruz quien hizo la obra con el paceño Pablo Javier Delicia; los autores fueron reconocidos por el HCD.




Viernes 01 de Abril del 2022 a las 06:33 hs.

Declaran "de interés" presentación del primer libro digital

Política: Por iniciativa del bloque de Concejales Cambiemos se sancionó por unanimidad una Resolución que declaró “De interés Legislativo, Educativo y Cultural” la presentación del libro "Cartas... una vez", el libro Adriana de la Cruz y Pablo Javier Delicia realizado en formato digital, que se presentará en biblioteca popular “Luz Obrera” este 2 de abril.