Noticias de Ciudad




Martes 24 de Noviembre del 2020 a las 06:36 hs.

Concejales del PJ se reunieron con Bisogni

Política: Ediles Justicialistas trabajan en la donación de terrenos para la construcción de viviendas sociales. Fue el tema abordado en la una reunión de trabajo que mantuvieron con el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni.



Sábado 21 de Noviembre del 2020 a las 07:15 hs.

Nuevos casos de coronavirus

Salud: Desde la Dirección del "Sagrado Corazón de Jesús" confirmaron este sábado 9 nuevos infectados con el nuevo coronavirus, sobre 9 estudios de diagnóstico; se trata de 8 vecinos de Basavilbaso y 1 de Villa Mantero.


Viernes 20 de Noviembre del 2020 a las 09:17 hs.

Dos nuevos caso de coronavirus en Basavilbaso

Salud: Desde la Dirección del "Sagrado Corazón de Jesús" confirmaron este viernes 2 nuevos infectados con el nuevo coronavirus, sobre 7 estudios de diagnóstico; se trata de vecinos de Basavilbaso.


Jueves 19 de Noviembre del 2020 a las 08:56 hs.

Un nuevo caso de coronavirus en Basavilbaso

Salud: Desde la Dirección del "Sagrado Corazón de Jesús" confirmaron este jueves 1 nuevo infectado con el nuevo coronavirus, sobre 5 estudios de diagnóstico; se trata de vecinos de Basavilbaso.


Jueves 19 de Noviembre del 2020 a las 07:36 hs.

"Nunca pensé que me iba a pasar"

Sociedad: "Después de lo que he vivido más profundamente me convenzo que nuestra vida y todo lo que ocurre está en las manos de Dios", afirmó el Dr. Henry Malcom Leckie que padeció al Covid-19. El Jefe de Cirugía del "hospital de todos" admitió : “he aprendido mucho…siempre lo veía del otros lado, como médico, y ahora lo pasé como paciente…".


Miércoles 18 de Noviembre del 2020 a las 09:10 hs.

"Ley contraria a la vida"

Salud: Así es la manera en que resumió el Dr. Henry Malcom Leckie a la iniciativa del Gobierno Nacional de impulsar una legislación que legalice la interrupción voluntaria del embarazo.


Miércoles 18 de Noviembre del 2020 a las 09:01 hs.

Cinco nuevos casos de coronavirus en Basavilbaso

Salud: Desde la Dirección del "Sagrado Corazón de Jesús" confirmaron este miércoles 5 nuevos infectados con el nuevo coronavirus, sobre 6 estudios de diagnóstico; se trata de vecinos de Basavilbaso.


Miércoles 18 de Noviembre del 2020 a las 12:59 hs.

Otro accidente en el cruce de Rutas 20 y 39

Policiales: Ocurrió minutos antes de las 12:30 de este miércoles a la altura de la ex estación de servicio M'burucuyá. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.


Martes 17 de Noviembre del 2020 a las 09:25 hs.

Dos nuevos casos de coronavirus en Basavilbaso

Salud: Desde la Dirección del "Sagrado Corazón de Jesús" confirmaron este martes 2 nuevo infectados con el nuevo coronavirus, sobre 10 estudios de diagnóstico; se trata de vecinos de Basavilbaso.