Noticias de Ciudad


Lunes 26 de Julio del 2021 a las 08:22 hs.

Bajan los casos de Covid-19 en Basavilbaso

Salud: El Director del "Sagrado Corazón de Jesús" confirmó que "la curva de casos viene en descenso", pero pidio no relajar los cuidados. El Dr. Sergio Giordaneno dijo que anhela que se pueda tener "toda la cobertura posible" antes de que sea prevalente la cepa "Delta".


Sábado 24 de Julio del 2021 a las 09:09 hs.

El coronavirus se cobró otras dos vidas

Salud: En momentos en que el número de consultas y casos es sensiblemente menor que semanas atrás, desde el hospital de zona llegaron malas nuevas: fallecieron dos pacientes, un basavilbasense y una vecina de San Marical.


Viernes 23 de Julio del 2021 a las 08:21 hs.

Coronavirus: menos contagios y más vecinos vacunados

Salud: En las últimas horas se detectaron 3 nuevos casos de coronavirus, entre ellos un bebé de 23 meses. Se hicieron seis hisopados, y en el Sector COVID hay tres personas internadas. Este viernes vacunaron 270 jóvenes mayores de 18 y hasta 29 años.


Jueves 22 de Julio del 2021 a las 07:23 hs.

Coronavirus: menos contagios en ciudad y la zona

Salud: En las últimas horas se detectaron 3 nuevos casos de coronavirus, 2 de vecinos de la ciudad y 1 de Libaros. Se hicieron 7 hisopados, y en el Sector COVID hay 6 personas internadas. Este viernes se realizará una "jornada abierta" de vacunación a mayores de 18 y hasta 29 años.


Miércoles 21 de Julio del 2021 a las 06:25 hs.

Los contagios siguen bajando

Salud: Afortunadamente continúa en baja el número de contagios de coronavirus en ciudad, los últimos PCR positivos fueron 2 y los hisopados en las últimas horas fueron 8. En el Sector COVID hay 5 personas internadas, y derivaron a un paciente al hospital "Urquiza".


Martes 20 de Julio del 2021 a las 08:03 hs.

Siguen los contagios de coronavirus en ciudad y la zona

Salud: Aunque el número bajo respecto de semana pasadas siguen los contagios de coronavirus en ciudad y la zona; los hisopados también disminuyeron, en las últimas horas fueron solo 4, y en el Sector COVID hay 5 personas internadas.


Lunes 19 de Julio del 2021 a las 05:56 hs.

El coronavirus se cobró la vida de otro vecino

Salud: Se trata de un paciente del "Sagrado Corazón de Jesús" infectado con el nuevo coronavirus y que había sido derivado al hospital "Justo José de Urquiza". Continiúo la campaña de vacunación con segundas dosis de la Sputnik V; se efectuaron 11 hisopados y un test rápido.



Viernes 16 de Julio del 2021 a las 08:30 hs.

Cierra la semana sin nuevos contagios

Salud: El Hospital local aplicó este viernes 100 dosis del componente 2 de la Sputnik V y propgramó que un centenar de vecinos sean convocados para el lunes a completar esquema; en el Sector COVID hay 4 personas internadas, 1 menor de edad, todas atravesando cuadros moderados. Luego de varios días no se registraron contagios en la ciudad.