Noticias de Ciudad




Miércoles 24 de Junio del 2020 a las 07:40 hs.

Detienen a un hombre acusado de robar a mano armada

Policiales: Un vecino del barrio Oeste fue despojado de su dinero por dos sujetos, uno de ellos a punta de pistola, que lo sorprendieron en Suipacha y Estada. El rápido accionar de la Policía permitió localizar al delincuente que se había quedado con el botín.





Sábado 13 de Junio del 2020 a las 06:53 hs.

"Llevar tranquilidad a la población"

Salud: "Se está realizando lo humanamente posible para ejercer de manera eficiente el control, tanto en los Accesos como dentro de la ciudad", afirmaron desde el COES Basavilbaso al afirmar que al equipo periodístico de un canal de noticias de CABA que se le autorizó el ingreso a la localidad cumplía todos los requisitos.


Sábado 13 de Junio del 2020 a las 01:07 hs.

Vecino de Basavilbaso fue atacado por una Yarará

Salud: Un joven oriundo de nuestra ciudad que estaba haciendo leña en un establecimiento agropecuario de la zona de Rocamora fue atacado por la serpiente que lo mordió; está internado en el "Sagrado Corazón de Jesús" evolucionando satisfactoriamente.


Jueves 11 de Junio del 2020 a las 07:56 hs.

14 de junio, Día Mundial del Donante de Sangre

Salud: La fecha fue instituida por la Asamblea Mundial de la Salud y la OMS para promover el acceso universal a sangre segura mediante la donación de sangre voluntaria y no remunerada.


Lunes 08 de Junio del 2020 a las 11:59 hs.

Proyecto para reconocer a Raúl Alfonsín

Política: Concejales del oficialismo proponen colocar el nombre del fallecido ex Presidente a la prolongación de la Avenida San Martín a partir de la intersección con 17 de Octubre.


Domingo 31 de Mayo del 2020 a las 07:44 hs.

Tulían se va de la Dirección de Deportes

Política: En horas con el comienzo del sexto mes del año la administración del Intendente, Hernán Besel ya no contará con los servicios de la Profesora Maricel Tulián al frente de la Dirección de Deportes.


Viernes 29 de Mayo del 2020 a las 06:46 hs.

Habilitaron actividades en locales gastronómicos y hotelería

Salud: El Intendente Besel mediante el Decreto 291/2020 adhirió a disposiciones del Gobierno provincial que dispuso habilitar actividades vinculadas a locales gastronómicos y hotelería; amplió horarios para actividades físicas/recreativas y -mediante el Decreto 289/2020 -autorizó extender hasta la medianoche el horario de atención en los comercios de proximidad.