Noticias de Ciudad




Miércoles 11 de Noviembre del 2020 a las 11:02 hs.

Se registraron dos nuevos casos de coronavirus en Basavilbaso

Salud: Desde la Dirección del "Sagrado Corazón de Jesús" confirmaron este miércoles 2 nuevos infectado, con domicilio en Basavilbaso, con el nuevo coronavirus; una vecina había sido derivada al hospital de zona respondió a los tratamientos -que habrían incluido plasma de pacientes recuperados- y continúa su recuperación en el "hospital de todos".



Martes 10 de Noviembre del 2020 a las 08:30 hs.

Se registraron cuatro nuevos casos de coronavirus en Basavilbaso

Salud: Desde la Dirección del "Sagrado Corazón de Jesús" confirmaron este martes 4 nuevos infectado, con domicilio en Basavilbaso, con el nuevo coronavirus; una vecina que fue derivada al hospital de zona responde satisfatoriamente a los tratamientos que habrían incluido plasma de pacientes recuperados.



Lunes 09 de Noviembre del 2020 a las 10:10 hs.

Se registró un nuevo caso de coronavirus en Basavilbaso

Salud: Desde la Dirección del "Sagrado Corazón de Jesús" confirmaron este lunes 1 nuevo infectado, con domicilio en Basavilbaso, con el nuevo coronavirus, con lo que la cifra desde que comenzó la pandemia llegó a 220.


Sábado 07 de Noviembre del 2020 a las 08:56 hs.

Siete nuevos casos de coronavirus en Basavilbaso

Salud: Desde la Dirección del "Sagrado Corazón de Jesús" confirmaron este sábado siete nuevos infectados locales con el nuevo coronavirus, con lo que la cifra desde que comenzó la pandemia llegó a 219.


Sábado 07 de Noviembre del 2020 a las 03:38 hs.

"Manejarnos con cautela, con lo nuestro"

Política y Economía: El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Basavilbaso reconoció que la administración del Intendente, Hernán Besel no tiene grandes expectativas de que Nación o Provincia realicen inversiones en la ciudad.