Noticias de Ciudad


Viernes 30 de Julio del 2021 a las 08:15 hs.

Detectan en el Hospital dos nuevos casos de coronavirus

Salud: Dos nuevos casos de Covid-19 fueron diagnosticados en el Hospital de Basavilbaso. Hay 7 personas internadas en el hospital, 1 paciente con un cuadro respiratorio agudo y pronóstico reservado. Llegaron dosis de vacunas del laboratorio Moderna.


Viernes 30 de Julio del 2021 a las 11:47 hs.

"Error gramatical"

Política: El DEM respondió un pedido de informe del bloque de la minoría en el HCD sobre la modalidad de contratación en el Municipio de Emiliano Daniel Villalba, que firmó una Carta Documento consignando que era “Secretario Administrativo de la Casa de la Cultura”, cargo que no tiene, que no existe en la Orgánica Municipal. El Concejal adujo que cometió un error "gramatical".




Miércoles 28 de Julio del 2021 a las 05:53 hs.

Coronavirus: se registró una nueva víctima fatal en la ciudad

Salud: Otra muerte vinculada al Covid-19 se registró en el "Sagrado Corazón de Jesús", se trata de una vecina, de 79 años, que infectada con el nuevo coronavirus estaba internada en el Sector COVID del nosocomio.


Martes 27 de Julio del 2021 a las 08:11 hs.

Coronavirus: se registraron nuevos contagios en ciudad y la zona

Salud: En las últimas horas se detectaron 9 nuevos casos de coronavirus entre vecinos de la ciudad y de Libaros y Rocamora. Se hicieron cinco hisopados, y hay nueve personas internadas. La vacunación sigue a buen ritmo y ahora inmunizarán a pacientes Covid-19 recuperados y con alta médica hace más de 30 días.



Lunes 26 de Julio del 2021 a las 08:22 hs.

Bajan los casos de Covid-19 en Basavilbaso

Salud: El Director del "Sagrado Corazón de Jesús" confirmó que "la curva de casos viene en descenso", pero pidio no relajar los cuidados. El Dr. Sergio Giordaneno dijo que anhela que se pueda tener "toda la cobertura posible" antes de que sea prevalente la cepa "Delta".


Sábado 24 de Julio del 2021 a las 09:09 hs.

El coronavirus se cobró otras dos vidas

Salud: En momentos en que el número de consultas y casos es sensiblemente menor que semanas atrás, desde el hospital de zona llegaron malas nuevas: fallecieron dos pacientes, un basavilbasense y una vecina de San Marical.


Viernes 23 de Julio del 2021 a las 08:21 hs.

Coronavirus: menos contagios y más vecinos vacunados

Salud: En las últimas horas se detectaron 3 nuevos casos de coronavirus, entre ellos un bebé de 23 meses. Se hicieron seis hisopados, y en el Sector COVID hay tres personas internadas. Este viernes vacunaron 270 jóvenes mayores de 18 y hasta 29 años.