Noticias de Ciudad


Miércoles 20 de Octubre del 2021 a las 03:51 hs.

Robaron en un corralón

Policiales: Aprehenden a sujeto sospechado de ser el autor del robo a un corralón de materiales; fue detenido por tenencia ilegal de arma de fuego. En otro caso la Policia esta detrás de los pasos de quienes vandalizaron silobolsas de la Cooperativa "Lucienville".


Martes 19 de Octubre del 2021 a las 09:19 hs.

Diagnosticaron un nuevo caso de coronavirus

Salud: Una vecina de Basavilbaso, de 77 años, fue diagnosticada con coronavirus; se trata del primer caso tras casi 60 días que no se registran casos de Covid-19 detectados por PCR. El avance de la inmunización es sostenido.


Sábado 16 de Octubre del 2021 a las 01:32 hs.

Dispusieron la libertad el remisero

Judiciales: El Juez Federal de Concepción del Uruguay, doctor Pablo Seró, dispuso -respecto a los cuatro detenidos por el hallazgo de casi 500 kilos de cocaína en cercanías del Palacio San José- que el hombre con domicilio en Basavilbaso fuera inmediatamente liberado.



Martes 12 de Octubre del 2021 a las 09:04 hs.

Comienzan a vacunar a niños y niñas de 3 a 11 años

Salud: Desde el Hospital solicitan a los padres -en caso de tener la voluntad de hacerlo- inscriban a los chicos de entre 3 y 11 años en la página oficial, con el fin de citarlos para vacunarlos para prevenir el Covid-19.


Sábado 09 de Octubre del 2021 a las 07:37 hs.

Villa Mantero: un vehículo fue consumido por un incendio

Policiales: Tres mujeres viajaban en el vehículo que, por causas que ese tratan de establecer, se incendió este sábado poco antes de las 14 horas. Las personas resultaron ilesas, pero la destrucción del auto fue total.


Viernes 08 de Octubre del 2021 a las 07:11 hs.

Se cumplieron 45 días sin diagnosticos de casos de coronavirus

Salud: En Basavilbaso hace 45 días no se registran casos de coronavirus detectados por PCR; superado el 80% de la población objetivo con dos dosis de vacunas contra el coronavirus se prepara el inicio de una etapa de inmunización muy importante que abarca la franja etaria de niños de 3 a 11 años.



Miércoles 06 de Octubre del 2021 a las 07:38 hs.

Sostenida mejora de la situación epidemiológica

Salud: En Basavilbaso hace 43 días no se registran casos de coronavirus detectados por PCR; en el avance de la vacunación este miércoles comenzaron a inmunizar a jovenes sin factores de riesgo. Algo más del 80% de la población objetivo de la localidad cuente con dos dosis de vacunas contra el coronavirus.


Miércoles 06 de Octubre del 2021 a las 06:04 hs.

Avanza la vacunación contra el coronavirus

Salud: Sigue siendo sostenida la mejora en la situación epidemiológica de Basavilbaso, se cumplieron 42 días sin casos de coronavirus detectados por PCR; se destaca el avance de la vacunación, y que algo más del 80% de la población objetivo de la localidad cuente con dos dosis de vacunas contra el coronavirus.