Noticias de Mundo




Lunes 17 de Agosto del 2020 a las 07:52 hs.

El nuevo coronavirus podría no ser tan nuevo como se creía

Salud: Investigadores tradujeron la tesis de maestría de un médico chino que hace ocho años trató a los responsables de limpiar de excrementos de murciélago de una mina, luego de lo cual desarrollaron síntomas característicos del Covid-19.



Lunes 17 de Agosto del 2020 a las 07:42 hs.

Sigue creciendo el número de contagios y muertes a nivel global

Salud: La Organización Mundial de la Salud (OMS) constató que el domingo se registró un nuevo récord diario de casos de coronavirus con más de 294.000 positivos a escala global, el mayor número desde el comienzo de la pandemia, que sigue con altos promedios de contagios y víctimas en India y Estados Unidos.


Viernes 14 de Agosto del 2020 a las 07:15 hs.

28 países exigen "elecciones presidenciales libres" en Venezuela

Política: Los integrantes del Grupo Internacional de Contacto, el Grupo de Lima, la Unión Europea, el Reino Unido y EE. UU. publicaron un comunicado en conjunto, donde hacen un llamado a una transición democrática en Venezuela.


Viernes 14 de Agosto del 2020 a las 07:11 hs.

OMS alerta sobre el surgimiento de un "nacionalismo de vacunas"

Salud: La Organización Mundial de la Salud advirtió que este comportamiento podría significar que el precio de las vacunas corra el riesgo de subir considerablemente. Además, tuvo palabras para la vacuna rusa "Sputnik V".


Martes 11 de Agosto del 2020 a las 09:17 hs.

La OMS duda del éxito de la vacuna rusa

Salud: La Organización Mundial de la Salud (OMS) reaccionó hoy con cautela al anuncio por parte de científicos rusos de que una vacuna contra la Covid-19.




Martes 11 de Agosto del 2020 a las 07:25 hs.

Líbano: renunció en pleno el Gobierno

Política: El Primer Ministro de Líbano, Hassan Diab, anunció este lunes la dimisión de todo el gobierno en medio de la crisis provocada por la masiva explosión que devastó la capital del país la semana pasada.


Martes 11 de Agosto del 2020 a las 07:21 hs.

La vacuna rusa podría garantizar la inmunidad de dos años

Salud: Vladímir Putin anunció este 11 de agosto que su país ha registrado la primera vacuna contra el coronavirus del mundo. La vacuna rusa contra el coronavirus podría garantizar la inmunidad por un período de hasta 2 años.