Noticias de Mundo




Miércoles 05 de Febrero del 2020 a las 10:07 hs.

El Papa pidió por los países endeudados

Política y Economía: Francisco pidió a las máximas autoridades del organismo internacional que se no exija a las naciones que salden sus pasivos con "sacrificios insoportables" para sus pueblos.


Miércoles 05 de Febrero del 2020 a las 09:56 hs.

El Senado puso fin al juicio político de Trump

Política: El actual Presidente de Estados Unidos fue eximido de los delitos de abuso de poder y obstrucción al Congreso. Fue por votación dividida.


Miércoles 05 de Febrero del 2020 a las 07:08 hs.

El coronavirus no es una pandemia

Salud: La Organización Mundial de la Salud (OMS) sostuvo este martes que la nueva epidemia de coronavirus no se convirtió en una pandemia sino en un brote con múltiples efectos adversos, y que es crucial combatir la “epidemia de información”, rumores o falsas noticias al respecto.


Lunes 03 de Febrero del 2020 a las 06:29 hs.

Fernández se reunió con la Canciller de Alemania

Política y Economía: El Presidente aAlberto Fernández, instó este lunes en Berlín junto con la Canciller alemana, Angela Merkel, a "materializar" el acuerdo Unión Europea-Mercosur, que aún debe ser ratificado por los parlamentos de los países miembros.




Viernes 31 de Enero del 2020 a las 07:21 hs.

Primer encuentro oficial del Papa con el Presidente

Política: Se concretó en la biblioteca privada del palacio apostólico dialogaron a solas durante 44 minutos, y entre los temas en agenda se encuentra la deuda externa Argentina, una prioridad del Gobierno.


Jueves 30 de Enero del 2020 a las 08:21 hs.

Declaran la emergencia internacional por el coronavirus

Salud: La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró este jueves la emergencia internacional ante el rápido aumento de los pacientes afectados por el coronavirus de Wuhan, ya más de 8.000 en dieciocho países, aunque el 99 % de los casos se han diagnosticado dentro de China.


Jueves 30 de Enero del 2020 a las 09:22 hs.

OMS llama al mundo entero a actuar ante el coronavirus

Salud: La Organización Mundial de la Salud (OMS) urgió a gobiernos en el mundo entero, incluso a los que no han registrado casos del nuevo coronavirus, a "estar alerta" y a "actuar" para prevenir el contagio.