| La gigantesca serpiente de más de 10 metros de largo atacó al hombre en un campo de Paraguay. Los compañeros del infortunado sujeto mataron al animal para recuperar su cuerpo.
Un hecho insólito ocurrió en una estancia ribereña de Paraguay, cuando una inmensa boa devoró a un peón ante la presencia de sus hijos, su mujer y los demás compañeros de trabajo. El accidente ocurrió cerca de Concepción, mientras Juan Carlos Gutiérrez Medina, de 40 años, estaba trabajando en la estancia "Karaja Vuelta".
Tras golpearlo y ponerlo knock out, la boa envolvió al hombre con sus más de 10 metros de largo, destrozó sus huesos y luego se lo comió, según detalló el diario ABC.
"Me quedé muda, me subió un escalofrío, quise morirme al lado de mi esposo con mis hijos en ese mismo lugar", dijo su esposa, María Estela Lima.
Luego de no poder impedir el dramático desenlace, los compañeros de Gutiérrez Medina mataron a la serpiente, cortaron su vientre y sacaron a su amigo, ya muerto, lógicamente.
El suceso se produjo cuando la víctima estaba cargando una canoa, momento en que la boa apareció de un pantano y lo atacó sin motivo aparente.