Noticias de Deportes


Viernes 02 de Diciembre del 2022 a las 06:02 hs.

Suiza ganó y pasó a octavos

Fútbol: La selección de Suiza derrota a Serbia 3-2 en un partido cambiante que, por el momento, le da la clasificación a octavos de final.


Viernes 02 de Diciembre del 2022 a las 06:00 hs.

Camerúm le ganó a Brasil

Fútbol: Camerúm le ganó a Brasil, ya clasificado a octavos. Los africanos buscaron el milagro y solo consiguieron la victoria, por la mínima diferencia ya que Suiza le ganó a Serbia.


Viernes 02 de Diciembre del 2022 a las 02:06 hs.

Uruguay ganó pero quedó fuera del mundial

Fútbol: Giorgian De Arrascaeta marcó los dos goles para el equipo de Diego Alonso que venció a Gahna pero la victoria de Corea sobre Portugal lo deja fuera en la primera fase del torneo.


Viernes 02 de Diciembre del 2022 a las 02:03 hs.

Corea del Sur le ganó a Portugal

Fútbol: El seleccionado de Cristiano Ronaldo se imponía por un gol de Ricardo Horta al inicio del partido, pero el conjunto asiático lo dio vuelta y esperó por el resultado de Uruguay para saber si pasa a octavos, lo que ocurrió por diferencia de goles.



Jueves 01 de Diciembre del 2022 a las 05:55 hs.

Japón venció a España

Fútbol: Con goles de Ritsu Doan y Ao Tanaka, los Samuráis vencen al conjunto de Luis Enrique, que comenzó ganando tras un tanto de Álvaro Morata. La victoria de los japoneses pasaron a octavos.


Jueves 01 de Diciembre del 2022 a las 01:57 hs.

Marruecos venció a Canadá y pasó a octavos

Fútbol: Hakim Ziyech y Youssef En-Nesyri anotaron para el seleccionado marroquí, mientras que Naif Aguerd, en contra de su propia valla, convirtió el descuento.



Miércoles 30 de Noviembre del 2022 a las 06:04 hs.

México ganó pero quedó eliminado

Fútbol: México le ganó 2-1 a Arabia Saudita, pero queda afuera de la copa del mundo de Qatar.


Miércoles 30 de Noviembre del 2022 a las 05:55 hs.

Argentina pasó a octavos de final

Fútbol: Con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, el equipo de Lionel Scaloni se impuso a Polonia por 2 a 0 para garantizarse un lugar en los octavos de final de la copa del mundo de Qatar y enfrentará a la Selección de Australia.