| El ex Beatle fue sometido en secreto a una angioplastía coronaria en un hospital privado. Logró recuperarse rápidamente y anoche cantó en vivo para la BBC. Para la prensa inglesa, sus problemas de salud se agravaron por su separación.
El ex Beatle Paul McCartney fue sometido en secreto a una operación de corazón, según informó hoy la prensa británica.
McCartney fue sometido a una angioplastía coronaria, por la que se le abrieron varias arterias para permitir un mayor flujo sanguíneo, de acuerdo a lo consignado por la agencia internacional Ansa.
"Paul se estuvo quejando de no sentirse bien y vio a un especialista de Harley Street en la Clínica de Londres", declaró una fuente allegada al diario inglés The Sun.
"Se le hicieron varios estudios y se decidió operarlo. Paul se sometió a una angioplastía en un hospital privado. Fue una intervención de rutina, pero cualquier operación de corazón es importante", agregó la fuente.
Según el diario sensacionalista inglés, el ex Beatle logró recuperarse rápidamente y pudo cantar anoche su tema "Dance tonight" en el show en vivo para la BBC de Londres "Jools Holland"s New Year Special" junto a la australiana Kylie Minogue.
"Por suerte Paul estaba en buena forma. El ejercita regularmente y está en buen estado de salud. Come bien y no sufre de sobrepeso. Siempre tuvo una salud excepcional, algo remarcable si se tiene en cuenta el estilo de vida de rock & roll que eligió", dijo la fuente.
De acuerdo al diario los problemas cardíacos de McCartney podría haberse agravado debido a su divorcio con la modelo Heather Mills, de 39 años.
La pareja, que se separó en mayo de 2006, volverá en febrero próximo a la Corte Suprema de Londres, para decidir sobre la separación de bienes y la tenencia de su hija Beatrice, de cuatro años.
Mills busca quedarse con al menos 100 millones de los 1.700 millones de dólares de la fortuna personal del cantautor y músico británico.