Viernes 30 de Abril de 2021, 12:24

Una empresa local podría ser quien termine las 15 viviendas del IAPV

Política | Se realizó la apertura de sobres del Concurso de Precios que efectuó el IAPV para concretar la culminación de 15 unidades habitacionales en Basavilbaso. La empresa Hornus y Cía. S.A fue la única oferente, y hay grandes chances que sea adjudicada porque su cotización por los trabajos estaría por debajo del presupuesto oficial.


En horas de la mañana, en la ciudad de Paraná, se realizó la apertura del Concurso de Precios Nº 01/21 para la ejecución y terminación de 15 viviendas en #Basavilbaso, correspondientes al programa provincial “Primero tu Casa” del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (I.A.P.V.).

El Presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, quien estuvo acompañado por su Vicepresidente, Marcelo Baéz y representantes de áreas legales y técnicas del Instituto, encabezó este acto en la capital provincial. En tanto, por la ciudad del riel participaron el Presidente Municipal, Hernán Besel y los Concejales locales, Silvana Pérez y Gabriel Frank.

La realización de este concurso de precios, al que se presentó un oferente, significa un avance significativo en lo que respecta a dar soluciones habitacionales en la localidad.

“Es de mucha importancia para nuestra administración, poder seguir avanzando en cada uno de los pasos correspondientes para concretar la ejecución y terminación de las 15 viviendas en Basavilbaso, y que familias puedan acceder a su hogar” expresó el Intendente Besel, quien además expuso la intención de seguir gestionando planes habitacionales para la ciudad y agradece la predisposición de IAPV, con su Presidente a la cabeza, para trabajar coordinadamente en beneficios de los basavilbasenses.

Se presentó un solo oferente, se trata de Hornus y Cía. S.A local que cotizó $39.287.92,23 y por obras complementaroas $4.725.409,40. Con un plazo de ejecución de los trabajos de 8 meses corridos.