Domingo 15 de Noviembre de 2020, 23:25

Siete nuevos fallecimientos asociados a coronavirus

Salud | Se trata de cuatro varones, dos de Concordia, uno de Paraná y el restante de Nogoyá; y tres mujeres, de Feliciano, Paraná y Bovril. Las víctimas fatales ascienden a 364 en la provincia desde que comenzó la pandemia.


Cuatro fallecimientos corresponden a hombres. Dos de ellos eran concordienses, de 77 y 79 años, que se encontraban internados en el hospital "Masvernat".

Asimismo, se registró la muerte de un paciente paranaense, de 58 años, institucionalizado en el hospital "San Martín" de la capital provincial; en tanto que el deceso restante corresponde a un paciente de 72 años, oriundo de Nogoyá, que permanecía en un prestador privado de Paraná.

Por su parte, se registraron los decesos de tres mujeres: una paciente de 73 años, oriunda de San José de Feliciano, que se encontraba en el hospital "Francisco Ramírez" de aquella localidad; una paranaense, de 84 años, que se hallaba en el hospital "San Martín" de la ciudad capital; y una paciente de 67 años, procedente de Bovril, internada en el hospital "De la Baxada" de Paraná.

De esta manera, en la provincia son 364 los fallecidos con Covid-19.