Martes 27 de Octubre de 2020, 21:25

Se registraron en la provincia ocho muertes asociadas a coronavirus

Salud | El Ministerio de Salud de Entre Ríos confirmó este martes que se registraron en la provincia otras 8 muertes asociadas al Covid-19. El número de los fallecidos en la provincia desde que comenzó la pandemia asciende a 244.


Tres de los casos corresponden a hombres que estaban internados en el hospital "San Martín" de Paraná. Uno de ellos, de 73 años, era oriundo de la ciudad capital; en tanto que otro de los fallecidos, de 79 años, era originario de General Ramírez; y el restante, de 87 años, provenía de Hasenkamp.

Asimismo, se reportó la muerte de un hombre de 77 años, oriundo de Gualeguaychú, que se encontraba institucionalizado en un establecimiento privado de dicha ciudad.

Por su parte, se reportaron los fallecimientos de cuatro mujeres. Dos de las mismas, de 72 y 74 años de edad, eran paranaenses y estaban internadas en el hospital "San Martín" de la capital provincial.

También se reportó la muerte de otra paciente paranaense, de 86 años, que se encontraba institucionalizada en un efector privado de la misma ciudad.

Finalmente, se informó el deceso de una mujer de 76 años, oriunda de Colonia Avellaneda, que se hallaba en el hospital "San Martín" de Paraná.

De esta manera, en la provincia son 244 los fallecidos con Covid-19.