Jueves 24 de Marzo de 2022, 17:39

Ruta 39: en la madrugada del jeuves volcó un camión

Policiales | Un camión, Scania R380, de la empresa Don Nelio S.A, que transportaba burlanda de maíz, volcó esta madrugada en la Ruta 39 a metros del Acceso a Villa Mantero, a la altura del arroyo Gená. El único ocupante del rodado resultó ileso.


El transporte, procedente de Alejandro Roca, Córdoba, cargado con burlanda de maíz, un subproducto de este cereal, circulaba en dirección al Uruguay guiado por Gastón Echazarreta, oriundo de Gualeguaychú.

Por motivos que se están investigando, el conductor salió de su carril hacia la banquina, volanteó y tras cruzarse al carril opuesto, terminó volcando.

El chofer salió por sus propios medios y fue auxiliado por personal de la Policía que lo trasladó al Hospital donde personal de salud lo asistió constatando que no había sufrido lesiones de gravedad.

Según pudo saber FM RIEL recién poco antes de las 13 de este jueves comenzaron las maniobras de rescate por lo que la Policía y Bomberos dispusieron de un operativo especial para garantizar la seguridad de los que circulaban por el sector. La Ruta quedó totalmente habilitada a las 14 horas.