Viernes 16 de Abril de 2021, 19:17

Reportan seis fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

Salud | Este viernes confirmaron 6 nuevas muertes asociadas al coronavirus en Entre Ríos. De esta manera, en la provincia suman 986 los fallecidos con Covid-19.


De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este viernes se registraron seis fallecimientos asociados a coronavirus.

Tres fallecimientos corresponden a mujeres. La primera de 64 años era de Villaguay y estaba institucionalizada en un efector privado de la misma ciudad. Otra, de 74 años, era oriunda de Gualeguaychú y estaba institucionalizada en el hospital “Centenario” de la ciudad.

La restante de 77 años era de La Paz y permanecía en el hospital “9 de Julio” de esa localidad. Por otra parte, se notificó el deceso de tres hombres.

Dos de 80 y 85 años permanecían internados en un efector privado de la ciudad de Paraná, siendo el primero oriundo de la ciudad de Crespo y el restante de la capital provincial.

El otro hombre de 71 años que era de Paraná y estaba institucionalizado en el hospital “San Martín” de la misma ciudad.

De esta manera, en la provincia son 986 las y los fallecidos con Covid-19, según reportó la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud.