Prisión domiciliaria a cambio de $600.000
Jueves 06 de Junio del 2019 a las 09:42 hs.

Prisión domiciliaria a cambio de $600.000

Judiciales | Basavilbasense detenido acusado por comercialización de drogas, fue beneficiado con la prisión domiciliaria, pero para acceder a esta medida, deberá abonar una importante suma de dinero como fianza.



Jorge Alberto Bourlot (63), pareja de Elena Gabriela Chichi (49), fueron detenidos durante un procedimiento conjunto de las fuerzas policiales de Entre Ríos y Federal, desarrollados a comienzos de mayo pasado en Concepción del Uruguay.

En aquel momento se desarrollaron tres allanamientos simultáneos, uno en local comercial de 25 de Mayo y Posadas; el otro en el edificio Bioquímico de calle Urquiza y 8 de Junio, Dpto, 1 "B" Torre II y el restante en domicilio de calle Mitre 1626 entre República del Líbano y Celia Torrá.

Bourlot, representado por el doctor Francisco Luis Martínez, se presentó ante el Juez de Garantías solicitando se le conceda una medida menos gravosa y pidió la prisión preventiva domiciliaria.

Este miércoles se hizo lugar al pedido del defensor, pero para acceder a este beneficio, el acusado de ser cómplice de narcomenudeo, deberá efectuar un depósito a modo de fianza (caución real) de 600 mil pesos.

Martínez, señaló que ofreció como garantía una vivienda o una camioneta, por lo que esperaban que se haga lugar al ofrecimiento para logar que Bourlot puede cumplir la prisión preventiva en si domicilio.

Fuente: 03442.