Miércoles 3 de Febrero de 2021, 22:28

Notificaron otros doce fallecimientos asociados al Covid-19

Salud | Otros 12 fallecimientos asociados al coronavirus se notificaron en la provincia de Entre Ríos, así lo informaron este miércoles desde el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud. Las víctimas fatales, desde que se inició la pandemia, son 736.


Se registraron en la provincia 12 muertes asociadas a coronavirus. Siete fallecimientos corresponden a mujeres.

La primera se trata de una paciente de 85 años procedente de Victoria y estaba hospitalizada en el “Fermín Salaberry” de la misma ciudad.

Por otra parte, el hospital “San Martín” notificó el deceso de dos mujeres de 73 y 85 años, oriundas de las localidades de Victoria y Paraná respectivamente.

Asimismo, fallecieron tres concordienses, una de 55 y dos de 75 años de edad, todas internadas en el hospital “Delicia Concepción Masvernat” de la localidad.

Además, en el hospital “J.J.Urquiza” se produjo el deceso de una mujer de 65 años, oriunda de Concepción del Uruguay.

Por otro lado, se reportaron las muertes de cinco hombres. Dos de ellos procedentes de Gualeguaychú, uno de 85 años de edad, institucionalizado en un efector privado de la localidad; mientras que el otro, de 70 años, se encontraba en el hospital “De la Baxada” de Paraná.

El tercer hombre fallecido, de 79 años, era de Gualeguay y se encontraba internado en el hospital “San Antonio” de la misma ciudad y el cuanto paciente era de Concepción del Uruguay, de 60 años y estaba siendo atendido en un efector privado de la misma ciudad.

Finalmente, se notificó la muerte de un hombre de 71 años de Concordia hospitalizado en el “Masvernat”.

De esta manera, en la provincia son 736 los fallecidos con Covid-19.