Lunes 1 de Febrero de 2021, 20:15

Notificaron en la provincia 10 fallecimientos asociados al Covid-19

Salud | Otros 10 fallecimientos asociados al coronavirus se notificaron en la provincia de Entre Ríos, así lo informaron este lunes desde el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud. Las víctimas fatales, desde que se inició la pandemia, son 719.


De los decesos  nueve corresponden a mujeres. Tres de ellas eran oriundas del Departamento Colón, dos estaban internadas en el hospital “San Benjamín” de dicha localidad y tenían 75 y 83 años. La tercera era procedente de “San José”, de 79 años y se encontraba institucionalizada en el efector público de esa ciudad.

Por otro lado, se notificó el deceso de dos mujeres oriundas de Paraná que estaban internadas en los hospitales “San Martín” y “De la Baxada” y tenían 85 y 77 años respectivamente.

También, dos pacientes oriundas de San Salvador, la primera de 81 que se encontraba internada en el “San Miguel” y la segunda estaba hospitalizada en el “Delicia Concepción Masvernat” y tenía 73 años.

También fallecieron dos mujeres más, una era de Villaguay, tenía 73 años y estaba internada en un efector privado y otra era de Victoria, de 68 que estaba siendo atendida en el hospital “De La Baxada” de Paraná.

El último deceso corresponde a un hombre de 76 años de Colón internado en el hospital “San Benjamín” de la localidad.

De esta manera, en la provincia son 719 los fallecidos con Covid-19