Lunes 09 de Mayo del 2022 a las 06:19 hs.

La provincia invertirá en ampliación y refacción de Escuelas

Política | El gobierno entrerriano, a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), llama a licitación para realizar obras de ampliación y refacción en 12 Escuelas en el marco del Plan de Emergencia Covid-19 con una inversión que supera los $87 millones; entre los establecimientos beneficiados uno es de Villa Mantero.


Los establecimientos a intervenir fueron priorizados por el Consejo General de Educación en conjunto con la UEP y seleccionados a partir del relevamiento en el territorio efectuado por Directores Departamentales de Escuelas y Jefes Zonales de la Subsecretaría de Arquitectura.


En este marco, las tareas son financiadas a través de diferentes líneas de acción que ofrece el Ministerio de Educación de la Nación con el fin de garantizar las condiciones edilicias y sanitarias de los establecimientos educativos de zonas rurales para el cumplimiento de los protocolos de cuidado y prevención del Covid-19.


El próximo miércoles 11 de mayo se abrirán las ofertas para ampliar y refaccionar la Escuela Nº 8 " Juan Pascual Pringles" de Villa Mantero, en el Departamento Uruguay.