Sábado 17 de Julio del 2021 a las 05:38 hs.

Entre Ríos: superó las 2.000 muertes asociadas al coronavirus

Salud | El Ministerio de Salud de Entre Ríos reportó este sábado 19 muertes asociadas a coronavirus con lo que el número de víctimas fatales desde que comenzó la pandemia asciende a 2.017.



De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este sábado se informaron 19 fallecimientos asociados a coronavirus.


De los cuales, 14 corresponden a mujeres. Cuatro pacientes eran oriundas de Gualeguaychú: tres de ellas, de 89, 77 y 67 años, se encontraban en el hospital "Centenario", mientras que la restante, de 76 años, permanecía en un prestador privado de la localidad.


Por su parte el hospital "Masvernat" de Concordia registró los decesos de tres pacientes: una concordiense, de 65 años; otra de 78 años, de Sauce de Luna (Departamento Federal) y la restante de 63 años, oriunda de Nueva Escocia (Departamento Concordia). En tanto, el "San Antonio" de Gualeguay informó la muerte de dos mujeres de la localidad, de 65 y 63 años; y el hospital "Francisco Ramírez" de San José de Feliciano reportó los desenlaces de dos vecinas de 54 y 43 años.


Además, falleció una mujer paranaense, de 75 años, que permanecía en un efector privado de la capital provincial; y el hospital "Santa Elena" de la ciudad homónima informó los decesos de dos pacientes de la localidad, de 73 y 64 años.


Por otro lado, se informaron los desenlaces de cinco hombres. El hospital "Centenario" de Gualeguaychú reportó la muerte de dos pacientes de la ciudad, de 72 y 54 años; mientras que el "San Martín" de la capital provincial registró los decesos de dos paranaenses, de 74 y 62 años.


Finalmente, se notificó la muerte de un paciente de San Salvador, de 48 años, que se encontraba en el hospital "Masvernat" de Concordia.


De esta manera, en la provincia son 2.017 los fallecidos por Covid-19 desde el comienzo de la pandemia según la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud.