Viernes 30 de Julio de 2021, 17:29

Entre Ríos: sumó seis muertes asociadas al coronavirus

Salud | El Ministerio de Salud de Entre Ríos reportó este viernes 6 muertes asociadas a coronavirus con lo que el número de víctimas fatales desde que comenzó la pandemia asciende a 2.129.


De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este viernes se informaron seis fallecimientos asociados a coronavirus.

Cuatro desenlaces corresponden a mujeres. El hospital “San Martín” reportó la muerte de tres paranaenses, de 77, 76 y 71 años; y el “Santa Rosa” de Villaguay notificó el deceso de una paciente de la localidad, de 82 años.

Asimismo, fallecieron dos hombres. Uno tenía 43 años, era oriundo de San José y se encontraba internado en el hospital “San Benjamín” de Colón; y el otro, de 64 años, era de Gualeguaychú y permanecía en el “Centenario” de la misma ciudad.

De esta manera, en la provincia son 2.129 los fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia según la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud.