Jueves 24 de Junio de 2021, 17:12

Entre Ríos registró otras nueve muertes asociadas al coronavirus

Salud | El Ministerio de Salud de Entre Ríos reportó este jueves 9 muertes asociadas a coronavirus con lo que el número de víctimas fatales desde que comenzó la pandemia asciende a 1.721.


De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este jueves se informaron nueve fallecimientos asociados a coronavirus.

De los cuales seis corresponden a mujeres. El hospital “San Benjamín” de Colón registró los decesos de dos pacientes: una, de 68 años, era oriunda de Villa Elisa; y la otra, de 54, era de La Clarita (Departamento Colón).

Por su parte el “Santa Rosa” de Chajarí notificó la muerte de una mujer de 83 años procedente de Santa Ana; mientras que en el “San Antonio” de Gualeguay se produjo el desenlace de una paciente de la localidad, de 89 años.

Por su parte, el hospital “San Martín” de Paraná informó la muerte de una paciente paceña, de 55 años; en tanto que el “Santa Rosa” de Villaguay reportó el desenlace de una mujer de la localidad, de 92 años de edad.

Asimismo, se informaron los decesos de tres hombres. Dos de ellos eran oriundos de Villaguay: El primero, de 82 años, se encontraba en el hospital “Santa Rosa” de la localidad; mientras que el otro, de 53 años, permanecía en un efector privado de la ciudad.

Finalmente, se informó el desenlace de un paranaense de 55 años, internado en un prestador privado de la capital provincial.

De esta manera, en la provincia son 1.721 los fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia según la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud.