Lunes 19 de Julio de 2021, 17:26

Entre Ríos: registró otras 6 muertes asociadas al coronavirus

Salud | El Ministerio de Salud de Entre Ríos reportó este lunes 6 muertes asociadas a coronavirus con lo que el número de víctimas fatales desde que comenzó la pandemia asciende a 2.023.


De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este lunes se informaron seis fallecimientos asociados a coronavirus.

De los cuales, tres corresponden a hombres. El hospital "Justo José de Urquiza" de Concepción del Uruguay registró el desenlace de un paciente de la ciudad, de 86 años. En tanto, que el hospital "San Antonio" de Gualeguay reportó el fallecimiento de un ciudadano de 72 años oriundo de General Galarza y el "San Miguel" de San Salvador el de un residente de 69 años de la misma ciudad.

Por otro lado, fallecieron tres mujeres: dos de ellas paranaenses, una de 52 años que permanecía internada en un establecimiento de la provincia de Corrientes y otra de 41 que estaba en el hospital "San Martín" de la capital provincial; mientras que la tercera era una paciente de 79 años oriunda de Gualeguay que se encontraba en el "San Antonio" de la misma ciudad.

De esta manera, en la provincia son 2.023 los fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia según la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud.