Viernes 27 de Marzo del 2020 a las 07:38 hs.

Coronavirus: 11 casos confirmados en Entre Ríos

Salud | La Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud Carlos Malbrán informó al Ministerio de Salud de Entre Ríos la confirmación de cuatro nuevos casos positivos de COVID-19 en la provincia. De ese modo, se totalizan 11 los casos confirmados.



Confirmaron cuatro nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. La Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud Carlos Malbrán informó al Ministerio de Salud de Entre Ríos, la confirmación de cuatro nuevos casos positivos de COVID-19 que eleva a 11 los casos confirmados.


El primero de ellos, se trata de un paciente residente en Entre Ríos pero que fue atendido en la provincia del Chaco, de acuerdo a lo que informó su área de vigilancia epidemiológica, la cual está analizando si tuvo o no circulación en Entre Ríos.


El segundo de los casos, corresponde a una adulta mayor que fue atendida en un centro privado de la ciudad de Paraná y que tuvo estrecho contacto con gente que llegó de viaje del exterior.


El tercer caso, se trata de una joven con antecedente de viaje y atendida en el hospital público de la ciudad de La Paz.


El cuatro caso, corresponde a un hombre residente en el Departamento Diamante, también con antecedentes de viaje.