Lunes 31 de Octubre de 2022, 06:20

Bordet promete mejoras en rutas de la zona

Política | El mandatario provincial, en su reciente visita a Santa Anita, ratificó la reparación de la Ruta 39 entre la Ruta 6 y la Autovía Ruta 14; un programa de bacheo para la Ruta 20 y la repavimentación completo del Acceso a Santa Anita por la Ruta 27 desde San Marcial.


El Gobernador, Gustavo Bordet en su reciente visita a Santa Anita anunció que será repavimentado completo el Acceso a la localidad por Ruta 27 desde la Ruta Nº 20 pasando por San Marcial.

"Instruí a la dirección provincial de vialidad para que elabore un proyecto para la repavimentación completa de todo el tramo. El proyecto está terminado sale 1.520.000. 000 de pesos”, anunció.

Ante una consulta de FM RIEL dijo que en los próximos meses se estarán licitando los trabajos, y que tienen un programa de bacheo para la Ruta Nº 20.

Además la repaciónde de la Ruta Nº 39, desde el cruce con la Ruta Nº 6 hasta la intersección con la Autovía la Ruta Nº14,ratificando que la idea es avanzar simultáneas en dos etapas para poder abarcar los dos frentes de obra.