FÚTBOL | Rosario Central y Banfield organizaron dos encuentros de preparación esta mañana. En el primero jugaron los titulares, pero los problemas llegaron después, cuando fue el turno de los suplentes.
Los titulares de Rosario Central le ganaron a Banfield por 2 a 1, en una mañana complicada, porque cuando llegó el turno del partido de los suplentes el encuentro se tuvo que suspender por una pelea entre Esteban Buján y Gervasio Núñez.
Central y Banfield jugaron en el club Cadetes de San Martín y el partido de los titulares duró sólo un tiempo de 45 minutos.
Los rosarinos, que jugaron mejor y tuvieron las mejores situaciones de gol, vencieron a Banfield 2-1, con goles de Martín Arzuaga y Zelaya, mientras que Darío Cvitanich había puesto en ventaja a los del sur del Gran Buenos Aires.
Los ganadores formaron con Alvarez; Danelón, Raldes, Ribonetto y Papa; Costa, Borzani, Messera y Moya; Arzuaga y Zelaya.
Por su parte Banfield alistó a Lucchetti; Rodríguez, Herner, De Vaca y Galarza; Patiño, Daniel Quinteros, Andrés Díaz y Laso; Cvitanich y Pavlovich.
Luego llegó el turno de los suplentes y la pelea que derivó en la decisión del árbitro Juan Moulla, de la Liga Marplatense de Fútbol y quien dirigió los dos partidos, de suspender el encuentro.
Todo ocurrió cerca de los 35 minutos del primer cuando Esteban Buján le tiró un manotazo a Gervasio Núñez, quien le había cometido una falta menor, y como la gresca fue general el árbitro no tuvo más remedio que suspender el encuentro, que estaba igualado sin goles, con la aprobación de los entrenadores de los dos equipos, Juan Manuel Llop y Leonardo Madelón.