| Túnez logró empatar (2-2) en el descuento cuando Arabia Saudí ya se relamía con la victoria. El milagroso tanto del tunecino Jaidi mantiene abierto el grupo H, donde la "cenicienta" exhibió sus dos caras, poniendo en jaque a las Águilas de Cartago.
Túnez y Arabia Saudita empataron 2-2 en un partido que, si bien fue discreto, tuvo un final abierto y emocionante hasta el último minuto porque ambos sabían que necesitaban sumar de a tres para sacarle diferencia a Ucrania, que en primer turno había caído 4-0 ante España. El encuentro correspondió al grupo H y cerró la primera fecha de la fase inicial de la Copa del Mundo.
El marcador se abrió por intermedio de una pelota parada. Un tiro libre ejecutado desde la derecha cayó en forma de centro en el área de Arabia Saudita, un defensor quiso despejar de cabeza pero la pelota dio en la espalda de un compañero, Zied Jaziri, el delantero de Túnez, capturó el rebote y -con un gran remate de bolea- venció a Zaid Mabrouk.
Las mayores emociones llegaron en la segunda mitad. Ambas selecciones se soltaron más y brindaron un buen espectáculo, sobretodo después del empate de Arabia Saudita, conquistado por Yasser Al Kahtani. A partir de ahí
hubo situaciones de riesgo en los dos arcos y tras un excelente contragolpe Sami Al Jaber pone en ventaja a Arabia Saudita.
Hasta en los últimos 120 segundos del tiempo de descuento hubo emociones. Mark Shield logra un empate milagroso y esperanzador que no hace más que alimentar la guerra por la segunda plaza siempre y cuando España amarre la primera.