Fútbol | En el Bajo Flores, el "ciclón" sumó tres puntos importantísimos.
San Lorenzo estaba obligado a ganar y ganó. Con goles de Blandi y el juvenil Barrios venció 2-1 a Universidad Católica. Se mantiene con vida en la Libertadores y Aguirre también respira.
Con un gol de [b]Blandi[/b], el Ciclón se puso arriba en el tanteador en la primera etapa. De a poco, fue justificando la ventaja y empezó a aferrarse a una victoria que necesitaba por sus malos resultados en el certamen continental y las dos caídas al hilo en el torneo local (Atlético Tucumán y Temperley).
Los chilenos no se desesperaron y aprovecharon una contra -tras la pérdida de Belluschi- para igualar las acciones: [b]Fernando Cordero[/b] escribió su nombre en la chapa con una excelente definición. Instantes después vio la roja [b]Benjamín Kuscevic[/b] en la visita y el cuadro visitante resignó completamente la ofensiva. Santiago Silva salió y quedó parado con un 4-4-1 que no les rindió.
Luego de una buena combinación entre [b]Ortigoza[/b] y [b]Merlini[/b], el "perro" Barrios saltó más que nadie en el área e hizo estéril la resistencia de [b]Toselli[/b] con un formidable cabezazo. El chico cumplió un sueño y mantiene vivos los del elenco de Boedo, que se jugará la clasificación ante Atlético Paranaense en Brasil y definirá con Flamengo en el Bajo Flores.