River | Cada vez suena mas fuerte en los pasillos del Monumental los rumores sobre su posible salida
Sorpresivamente, el representante del delantero viajó a [b]Italia[/b] para negociar al jugador. En julio, [b]D’onofrio[/b] lo había declarado intransferible, pero como allá el libro de pases cierra el 31 de este mes, habrá que esperar casi dos semanas para confirmar si el [i]Pipa[/i] se queda o se va…
[b]River[/b] ya puso la cabeza en la competencia oficial, pero nuevamente el mercado de pases toca la puerta en[i] Figueroa Alcorta y Udaondo[/i]. Cuando parecía que la persiana de refuerzos y desvinculaciones estaba completamente cerrada, otra vez la posibilidad de que [b]Lucas Alario[/b] parta rumbo a [b]Europa[/b] retumba en los pasillos del [i]Monumental[/i].
“Es intransferible” había ratificado [b]Rodolfo D’onofrio[/b] a principios de julio, cuando el interés del [b]Tottenham[/b] inglés parecía serio. Luego, para tranquilidad de [b]Gallardo[/b] y los hinchas, ningún otro sondeo llegó desde [b]Europa[/b]. Hasta hoy.
Es que el representante del jugador, [i]Pedro Aldave[/i], sorpresivamente viajó a [b]Italia[/b], más precisamente a [b]Milan[/b], para negociar una eventual salida del delantero. Y da la casualidad que uno de los equipos de la capital Italiana, el [i][b]Inter[/b][/i], hace rato está interesado en contar con los servicios del nueve millonario.
[b]Alario[/b], convocado por [b]Edgardo Bauza[/b] para la próxima doble fecha de eliminatorias con la Selección Argentina, tiene una[i] cláúsula de salida de 15 millones de euros[/i] (River tiene el 60% del pase). Y, si bien hace poco dijo que [i]“su cabeza está en River”[/i], la realidad es que habrá que estar con el corazón en la boca hasta el 31 de agosto, cuando cierre el mercado de pases en el viejo continente.