FÚTBOL | San Antonio se hizo fuerte en Pueblo Nuevo y derrotó al entonado Peñarol que dirige “Beto” Reyna. Fue por la mínima diferencia, pero suficiente para que con la ayuda de El Porvenir, se convirtiera en uno de los líderes del Apertura.
Desde el comienzo del partido se observó que [imgTexto=1303689277.jpg]Deportivo Peñarol[/imgTexto] dependía demasiado del orden que le pudiera dar el “Mono” Parinelli -en su nueva posición en la mitad de la cancha- y especialmente de la entrega de “Tatita” Roskop. La visita tardó en acomodarse y el “Churrinche” pudo irse victorioso del primer tiempo.
Para el segundo período la visita, [imgTexto=1303689322.jpg]San Antonio[/imgTexto] logró neutralizar los movimientos más peligrosos del local. Si bien llegaba poco, incluso menos que Peñarol que cuando lo hacía era “a los ponchazos”, era más que peligro y generaba zozobras a la defensa del rojo de Pueblo Nuevo.
La paridad del juego comenzó a romperse cuando Parinelli, promediando el complemento, fue reemplazado y todo el orden que el “Mono” transmitía a sus compañeros -a partir de su experiencia- se perdió, lo que resultó demasiada ventaja para los “Teutones” que comenzaron a ser cada vez más peligrosos. Los minutos finales fueron los más claros para el visitante que logró romper la paridad y quedarse con el partido y tres puntos que con la derrota de Atlético le permite subirse a lo más alto de la clasificación del Apertura.