| Guillermo Barros Shcelotto se despidió de los hinchas de Boca. Recibió plaquetas, relojes, banderines, cuadros, y fue ovacionado por toda la cancha. Todavía no comenzó a jugar en Estados Unidos y la gente ya le pide que regrese.
“Sé que voy a volver. No tengo dudas que ya siento nostalgia pero no tengo dudas, repito, que voy a volver”, gritó el Mellizo Barros Schelotto a los cuatro vientos, en la soleada tarde vivida en la Bombonera.
Guillermo llegó a las 15 a la bombonera, vestido con un pantalón de jean y una campera azul.
Los cien metros que se extienden entre la entrada a la cancha y la zona de vestuarios Guillermo firmó infinidad de autógrafos, aceptó sacarse fotos con todos y le regalaron hasta cuadros.
Luego entró en el vestuario local, donde estaban los ahora ex compañeros suyos, se saludó con todos y enseguida entró a la cancha.
Dentro de la cancha recibió un reloj y una plaqueta, entregada por los dirigentes. Después le habló al público presente, a quienes les agradeció el cariño brindado desde su llegada a Boca.
Desde el palco de Diego Maradona la familia del mejor jugador de todos los tiempos se pudo observar una bandera dedicada a Guillermo.
Barros Schelotto al terminar de hablar se sacó la campera y le mostró a todos una camiseta de Boca, con el número 7 en la espalda, y dio una vuelta olímpica, donde el grito de guerra fue “Guillermo va a volver”.
Fuente: Télam.