Viernes 25 de Junio de 2021, 05:57

Paraguay, contudente en ataque, venció a Chile

Fútbol | Los dirigidos por Eduardo Berizzo, derrotaron 2 a 0 a los trasandinos por el Grupo A en el estadio "Mané Garrincha". Braian Samudio y Miguel Almirón, de penal, anotaron en el seleccionado "albirrojo" que es segundo en la tabla detrás de Argentina.


Paraguay logró este jueves a la noche un valioso triunfo contra Chile por 2 a 0, por la cuarta fecha del Grupo A, que lo hará definir el segundo puesto de cara a los cuartos de final el próximo lunes frente a Uruguay.

Los guaraníes, dirigidos por el argentino Eduard Berizzo, se adelantaron a los 33 minutos del primer tiempo con una aparición de cabeza por el segundo palo del mediocampista Braian Samudio.

En el complemento, un discutido penal convertido por Miguel Almirón, una de las figuras del encuentro, sentenció la historia para los paraguayos, que llegaron a seis puntos, uno menos que el líder, Argentina.

Chile cerró su participación en la fase de grupos y esperará el resultado de Paraguay-Uruguay para saber su suerte, ya que lo único que lo hará quedar tercero es una victoria de los guaraníes.