Domingo 5 de Septiembre de 2021, 17:17

Papelón en Brasil!!!

Fútbol | Un Fiscal de la agencia sanitaria brasileña -Anvisa- interrumpió a los 6 minutos del primer tiempo el partido que Brasil y Argentina jugaban en San Pablo por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.


Los futbolistas de la Selección Argentina Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, fueron denunciados por el Gobierno de Brasil por violar las normas migratorias relacionadas con la pandemia de coronavirus, pero autorizados a jugar el superclásico sudamericano de esta tarde en el Arena Corinthians por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

"Dibu" Martínez ocupaba el arco, Romero era el primer marcador central y Lo Celso jugaba en la mitad de la cancha, Buendía, por su parte, quedó fuera del banco de suplentes por una decisión técnica del entrenador argentino, Lionel Scaloni.

El partido había comenzado pero funcionarios de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) se metieron en la cancha para llevarse a los cuatro futbolistas de la Selección que militan en la Premier League.

Inmediatamente, el plantel de Lionel Scaloni volvió a los vestuarios y el partido quedó interrumpido.