FÚTBOL | El jugador se retira como una leyenda en Boca Juniors. Le regalaron un arco de La Bombonera. Una caravana multitudinaria lo acompañó.
La Bombonera fue una fiesta y los hinchas tiraron la casa por la ventana para la despedida de Martín Palermo.
El último partido, ante Banfield, no pudo ser una victoria, pero para él terminó con lágrimas de emoción. Las palabras de los fanáticos, las de sus compañeros y ex compañeros de equipo, las canciones de la tribuna y el regalo de una capa de con la leyenda "Súper Martín", consiguieron emocionarlo sin retorno.
Una caravana multitudinaria acompañó el ómnibus en el que los jugadores llegaron a la cancha, a la que todos sus compañeros de equipo ingresaron con un brazalete que decía "12/6/11 Se va Palermo".
Un estruendo acompañó la última salida del "Titán" a la cancha en la que hizo más goles que ningún otro jugador de Boca.
Entre los que no quisieron perderse la despedida del Titán, se destacan las presencias de Diego Maradona, que acudió junto a sus hijas, Dalma y Giannina, su ex mujer, Claudia Villafañe y su nieto Benjamín. Guillermo Cóppola, ex representante del eterno 10. también dijo presente, al igual que el Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada.
Los hijos de Palermo, Ryduan y Ailin acompañaron a su papá, al igual que Carlos, padre del Titán , su mamá Mari y su hermano Gabriel, a quien el goleador siempre destacó como vital en su carrera.
Hubo videos, lágrimas y fuegos artificiales, además de regalos, el más increíble un arco, el que da Casa Amarilla.