| Como anticipáramos Ornella Corrá, que con tan solo quince años corre en el Enduro Cross de Entre Ríos, representará al club Ramsar Juniors. Así quedó establecido este jueves en las primeras horas de la noche.
La dirigencia del club hizo el anuncio luego de una reunión, en la sede de la institución, con la deportista, uno de sus hermanos y sus padres para ultimar detalles.
Corrá -confesa hincha de Ramsar- se mostró agradecida de poder "defender los colores de la institución". Precisó que en la presente temporada resta una carrera, que será a fines del próximo mes y que para el 2014 "nos estamos preparando con todo" y admitió que su sueño es que alguna de las nueve fechas del próximo año se pueda correr en Basavilbaso.
La hija de Jorge y Perla lleva en el corazón la pasión por los "fierros" que cree haber heredado por los genes de la familia Battilana, y que en su madre, que "siempre me apoyó", encuentra "un gran respaldo". El "cuatri", que fue parte del regalo de los 15, fue elegido por ella con la intención de llevarlo a una pista, lo que concretó tiempo después hasta convertirse en una animadora, la primera mujer, del certamen provincial.