Martes 10 de Agosto del 2021 a las 06:57 hs.

Messi ya es del PSG

Fútbol | Lionel Messi, el astro que durantes años escribiera historia en el Barça, ya está en la capital francesa para iniciar una nueva etapa profesional con el París Saint-Germain.



A las 15:22 de este martes, bajo un cielo gris, encapotado por las nubes, aterrizó en el aeropuerto del Bourget de Parí el avión privado que traía al futbolista, su familia y parte de su equipo técnico. Sonriente y con una camiseta blanca que rezaba la legendaria frase "Ici c’est Paris", el capitán de la Selección Argentina saludó -desde una de las ventanas de la terminal aérea- a los aficionados que durante horas lo esperaron.


Tras el primer guiño a los hinchas y encabezando una larga caravana se dirigió a la Clínica "Americana" de Neuilly para el reconocimiento médico y de ahí, más tarde, fue hasta el mítico estadio "Parc des Princes", donde lo aguardaba una muchedumbre.


Tras estampar su firma que oficializa su fichaje como nuevo jugador de la entidad parisina por dos años, más una opcional, en el club capitalino, recorrió el campo de juego con la indumentaria con los colores que defenderá de ahora en más, y con el #30 en el dorsal.


Para mañana, el futbolista oriundo de Rosarino, se dispuso de la conferencia de prensa y la presentación oficial, tanto para la afición, que lo recibirá en la emblemática Torre Eiffel, como con los periodistas.