| El astro del fútbol alentó a a la Selección desde un palco en el estadio de Hamburgo. Estuvo acompañado de la menor de sus hijas. El ídolo fue ovacionado por los aficionados que se encontraban en el lugar y vivió el encuentro con una camiseta semejante a la que usó en el Mundial '86
La presencia de Diego Maradona, junto a una de sus hijas, en el palco del estado Aol de Hamburgo ha desatado la locura entre los miles de aficionados argentinos que han acudido a presenciar el encuentro entre la selección albiceleste y Costa de Marfil.
La imagen en uno de los vídeo marcadores de Maradona en el estadio desvió por completo la atención de los aficionados que hasta entonces alentaban a su equipo, formado junto al de Costa de Marfil tras escuchar ambos himnos.
La cámara se fijó un instante en Maradona y todo el estadio se volvió al palco para entonar "volveremos como en el 86", en honor de un ídolo que no se olvida, como demostraron las numerosas pancartas alusivas (Pelé es el Rey y Maradona es Dios) y las camisetas que, con el número 10, aún mantienen el nombre del "Pelusa", en vez de Riquelme, su actual portador.
Fuente: EFE.