| Ninguno de los dos pudo anotar un gol que le de los tres puntos. Ambos equipos necesitaban ganar para sumar en su lucha por ingresar a la Libertadores y la Sudamericana la próxima temporada.
Lanús y Arsenal comenzaron de maneras diferentes el torneo Clausura, pero finalmente quedaron muy cerca en la tabla de posiciones. El Granate siempre se mostró irregular, mientras que los de Sarandí tuvieron un comienzo para la ilusión con cuatro triunfos seguidos y luego se desmoronaron.
El conjunto local (12 puntos) viene de caer ante el líder San Lorenzo, aunque hizo méritos suficientes para sacar un empate. Arsenal (13) sólo consiguió un punto de los últimos doce y pretende dar vuelta esa situación.
El partido que se disputó fue malo y con escasas chances de gol. Dirigió Federico Beligoy.
Ambos equipos necesitaban la victoria para seguir arriba en la pelea por clasificarse a alguna competencia internacional. Sin embargo, poco hicieron para llevarse los tres puntos. Si bien el Granate fue un poquito más ambicioso, todo fue muy pobre. Encima, Agustín Pelletieri fue amonestado (llegó a la quinta) y no podrá jugar el próximo domingo frente a Estudiantes. En el final, Gustavo Alfaro, el técnico del conjunto de Sarandi, fue agredido por un proyectil y el encuentro estuvo detenido varios minuos.
Con este empate, Lanús lleva dos partidos sin ganar y continúa en la mitad de la tabla, mientras que Arsenal ya acumula cinco encuentros sin triunfos, después de un arranque arrollador que le permitió ubicarse como líder del Clausura.