| El Granate no sintió la ausencia de los titulares y se impuso por 2-1. Rusculleda (PT 1m) abrió el marcador para el Cervecero, que sigue sin ganar, pero Hoyos (ST 12m) y Manicero (ST 17m) lo dieron vuelta.
Ramón Cabrero acertó con el ingreso de Sebastian Salomón y Lautaro Acosta fue imparable y de esa forma en el segundo tiempo, Lanús lo dio vuelta y se llevo del estadio Centenario un inobjetable triunfo por 2-1 ante Quilmes, en un partido de la 11° fecha del Torneo Apertura.
Santiago Hoyos y Diego Manicero anotaron los goles del Granate, mientras que Sebastián Rusculleda señaló el único tanto del Cervecero.
Quilmes arrancó ganando en la primera jugada. Sacaron del medio y abrieron para Diego Torres, quien emprendió una corrida y envio un centro que Sebastián Rusculleda conectó con un golpe de cabeza. Apenas se habian jugado 26 segundos.
A partir de ese prematuro gol todo cambio, ya que Lanús -jugó con ocho suplentes-, se vio obligado a buscar el empate. El Cervecero sustentado en la firmeza de Fernando Crosa se hizo fuertte en el fondo y aventó cualquier jugada de riesgo.
La visita tuvo una clara posibilidad para igualar, cuando a los 27 minutos, Matías Pellettieri quedó mano a mano con el arquero Grosso y su disparo se fue por arriba del travesano. Un primer tiempo mal jugado, donde Quilmes pego de entrada y luego se refugió en defensa e intentó de contra llegar a inquietar a Bossio.
Los primeros diez minutos del segundo tiempo fueron un calco del comienzo del primero. Quilmes defensivo, pero manejando el dersarrollo del juegho. Eso hasta que aparecieron Salomón y Lautoaro Acosta, este último con su endidablada gambeta desequilibró y una falta que le cometieron al juvenil volante derivó en el tanto del empate. Manicero ejecutó el tiro libre desde la izquierda y Hoyos entrando por detras con un cabezazo marcó el gol a los 11 minutos.
Tres minutos después Acosta ejecutó otro tiro libre también desde la izquierda: Manicero se adelantó y con un cabezazo superó a Grosso y puso arriba al Grana.
Quilmes, en desventaja se descontroló y con desorden y ganas buscó el empate, aunque dejó brechas en la defensa y si Lanús, de contra aprovechaba los contraataques pudo imponerse con mayor holgura.
En tiempo de descuento, Gonzalez Bordon con Bossio a mitad de camino, remató y en gran esfuerzo Hoyos sobre la línea salvó el empate de un Quilmes que cada vez se hunde más, con el descenso que lo acecha y con la magra cosecha de dos puntos sobre 33 en juego.