Europa | La barra de Inter emitió un comunicado donde repudia que el club italiano le mantenga la cinta al argentino."El capitán debe ser símbolo de experiencia, carisma, humildad, integridad e inteligencia".
Aunque ayer Wanda Nara, esposa y representante del jugador, intentó acercar las partes y relativizó el conflicto, la relación entre Mauro Icardi y la Curva Nord -sector más duro de la hinchada de Inter- está completamente rota.
Luego de que el club informara que Icardi seguirá siendo el capitán, los tifosi milaneses emitieron un comunicado en su web oficial el que dicen que el delantero argentino no merece llevar el brazalete de del equipo, ya que no refleja a sus líderes pasados. “El capitán de Inter debe ser símbolo de experiencia, carisma, humildad, integridad e inteligencia. Icardi es la antítesis”, dice en un extracto del mismo.
También en otra parte creen que “no se debe permitir que un individuo como Icardi lleve el brazalete de capitán. No porque lo dice la Curva, sino por ética y cumplimiento. No será nuestro capitán ahora ni nunca. Para nosotros, es un caso cerrado”, finalizan.
En su autobiografía, el delantero de 23 años criticó una actitud de la barra de Inter en un partido contra Sassuolo en el que los ultras le quitaron a un niño la camiseta que le había regalado Icardi. “Estoy listo para hacerles frente a uno por uno. Tal vez no saben que yo nací en una de las zonas de América del Sur con mayor índice de delitos en la calle. Voy a traer 100 asesinos de Argentina para que los maten”, dice el libro. La Curva Nord reconoció que esa historia es falsa.