FÚTBOL | El equipo del norte igualó 0 a 0 con el elenco dirigido por Alejandro Sabella. Los locales siguen en zona de descenso directo, mientras que el "Pincha" tiene puesta su atención en el partido del miércoles ante Universitario de Sucre, por la Copa Libertadores.
En los primeros pasajes del encuentro la pelota iba y venia por el campo de juego sin ser adeuñada pro ninguno de los dos equipos.
Hasta los diez primeros minutos las situaciones de peligro, como que haya juego armado entre los dos equipos se hacía casi nula.
Solo en los locales, cuando la pelota la manejaba Walter Busse que jugó como enlace, se veía una intención por el buen juego, como así también por distribuir el balón y tratar de abrir el marcador.
Las dos primeras llegadas en el partido fueron a los diez minutos,. Primero un centro por la derecha de Silvio Iuvalé que le cayó en la cabeza a diego Miranda, pero quien la encontró en el centro del arco fue mariano Andujar para ahogar el grito de gol de los locales.
En la siguiente un remate de José Luis Calderón, que Gastón Pezzutti con el pecho le tapó lo que pudo haber sido poner en ventaja a los dirigidos por Sabella. De contra estaba mejor parado el elenco visitante, mientras que el “Lobo” no defendía y quedaba diezmado ante una llegada de golpe por parte de la visita.
Pero cuando la pelota la agarraba Busse, las cosas cambiaban y así fue como el mediocampista dejó en el camino a dos rivales y por el centro del área grande remató, la pelota fue rozada por Andujar y reventó el travesaño. Esa situación fue la mejor chance de gol de los jujeños que buscaban por todos los medios batir a los platenses.
De ahí en más las situaciones fueron varias, pero sin demasiada profundidad y con más ganas que fútbol.
Eso fue todo en un primer tiempo donde el local se animó, pero sin efectividad, lo que se necesita para ganar el encuentro.
La visita, intentó pero no encontró las mejores situaciones como para vencer como lo hizo el fin de semana pasado a Boca en su ciudad.
Fuente: Télam.