Fútbol | La conducción del Club Gilbert anunció que los protagonistas de los incidentes del fin de semana "serán expulsadas de por vida" de la institución.
El domingo Ciro Velázquez dirigió apenas un tiempo del partido Defensores-Gilbert. Los del Oeste, con dos tantos de Mariano Cabrera, se imponían 2-0.
El juez, que era asistido por Maximiliano Pereyra y Christian Ducret, se dirigía a la zona de vestuarios cuando lamentablemente fue, junto a su asistente número 1, blanco de una agresión por parte de Norberto Giachello (Ayudante de Campo) y Gustavo Giachello (jugador) -ambos (padre e hijo) de Gilbert-.
Por esta situación se observó que dirigentes, jugadores e hinchas del visitante reprobaron a los violentos, pero el partido no continuaría, fue suspendido.
La conducción del club de la vecina localidad se sintió "en la obligación" de pedir disculpas públicas por los disturbios ocasionados y se solidarizaron con la terna arbitral. "Queremos dejar en claro que las personas que protagonizaron los incidentes de parte de nuestro querido club, serán expulsadas de por vida de nuestra institución", afirmaron Dardo Rothar, presidente, y Yanina Gómez, secretaria, en un comunicado enviado a la redacción de RIEL FM.
"Creemos que más allá de los errores que pueden cometer los árbitros, y "calentar" un partido, nada justifica este tan repudiable accionar", indicaron en otro tramo de la nota tras lo cual insisten en pedir "disculpas a toda la familia de la Liga Regional".