| El PSV y el Once Caldas no se sacaron ventaja. Los campeones colombianos fueron un poco más agresivos pero no lograron romper el cero.
En el equipo holandés jugo de titular Osmar Ferreyra como lateral por la izquierda.
El equipo europeo no se realizó bien y los sudamericanos crearon la mayoría de las acciones de peligro del partido. El juego no fue bueno, ni siquiera entretenido; los movimientos más espectaculares recién se vieron en los últimos minutos.
Zoetebier, Ooijer, Addo, Simons y Ferreyra; Väyrynen (75, Aissati), Bouma (70, Alex), Cocu (63, Heces) y Farfán (56, Roberto); Beerens y Sibon (Roberto), fue la formación inicial del PSV. Osmar Ferreyra, que no desentonó por el lateral izquierdo, se ocupó como toda la defensa de aguantar las estocadas que hizo el equipo colombiano, en gran medida dueño del partido.
El Once Caldas, que lucia más acostumbrado al clima cálido y húmedo reinante, se fue desgastando y con el correr de los minutos se convirtió en menos peligroso. El PSV logró salir, ser más agresivo, a partir de algunos cambios tácticos y especialmente cuando Ferreyra jugó sobre la mitad de la cancha, siempre sobre el sector izquierdo, y logra algunos desbordes, pero en definitiva tampoco lograron crear ocasiones concretas para romper la paridad.
Los campeones de Holanda lograron 4 puntos en dos partidos de la "Peace Cup" y ahora tendrá enfrente a Olympique Lyon, en el tercer juego y último juego del grupo, el miércoles próximo.