FÚTBOL | Las posibilidades que Osmar Ferreyra continúe en San Lorenzo son casi remotas. El futbolista viaja a Suiza donde se reunirá con directivos del CSKA, dueños del pase, para definir su futuro. Estiman que un club de Ucrania podría ser el destino inmediato del jugador nacido en Basavilbaso.
“El Malevo” terminó sus vacaciones y este domingo, por la noche, emprendió viaje a Europa, donde se definirá su futuro para la temporada. El jugador que campeonó con el San Lorenzo de Ramón Díaz, en el primer semestre del año pasado, es pretendido por varias instituciones de Europa, América y lógicamente por el azulgrana del barrio porteño de Boedo, pero la dirigencia del CSKA de Moscú no está dispuesto a cederlo más en calidad de préstamo.
El futbolista, que no estaría dispuesto a volver a jugar en el equipo de Moscú, y su representante se reunirán en Suiza con directivos de la institución dueña del pase para intentar resolver la situación. Las chances que pueda seguir en el fútbol argentino son remotas ya que existen ofertas económicas concretas por el pase, restando que el jugador nacido en Basavilbaso de el “visto bueno”.
Tanto Ferreyra como su entorno no descartan ninguna posibilidad, incluso que al menos por seis meses -primer semestre del año que coincide con la disputa de la Copa Libertadores- pueda permanecer en el país, pero las posibilidades se reducen frente a las jugosas ofertas que los moscovitas recibieron por su ficha, destacándose una de un club de Ucrania que sería varias veces superior. En cuestión de horas, a lo sumo un par de días la cuestión se definirá y con ese motivo Osmar viajo esta noche con destino a Suiza.