Domingo 17 de Abril del 2022 a las 07:33 hs.

El basavilbasense Julián Álvarez el mejor DT en Kuwait

Vóley | Dirigentes de la Liga Profesional Masculina de Vóley de Kuwait, entrenadores y periodistas consideraron que el entrenador oriundo de Basavilbaso es el "Best Coach" de la temporada.



En julio de 2021 informamos que el basavilbasense Julián Álvarez había sido contratado para dirigir en la Liga Profesional Masculina de Vóley de Kuwait;sin ningún lugar a dudas la mencionada Liga se jerarquizaba con la incorporación de técnico argentino, que hasta pocos días antes estaba al frente de la Selección Mayor Femenina de Antioquia en Colombia.


Álvarez al frente del Burgan Sports Club hizo un enorme trabajo, tanto que el equipo, apenas ascendido a la máxima Categoría de la Liga, peleó el campeonato.


Pero no fue magia, fue un trabajo muy serio de cada uno de los componentes de una estructura que el mismísimo Álvarez se ocupó de construir y por lo que fue recientemente merecedor de un enorme reconocimiento, el de "Best Coach", si el MEJOR ENTRENADOR de la Liga, elegido por dirigentes, sus pares y periodistas.