Torneo Federal C | Cuando parecía que Ramsar iba a igualar nuevamente como local, esta vez frente a Central Larroque, sobre el final apareció Facundo Villalba que, con un golazo, desató el carnaval.
[align="justify"]Está por terminar el partido. Hace un rato largo que Ramsar juega con un hombre menos desde que perdió a Julián Noguera, expulsado cuando promediaba la primera mitad. Hace otro tanto que para los muchachos de Ángel Noguera se multiplican el esfuerzo y la entrega; lo que demuestra, para sorpresa de propios y extraños, todo lo que el amor propio saca a florecer cuando se está en la adversidad.
Algo más de 47' st, es la última del partido: Sergio Villalba contiene la pelota luego de un tiro de esquina para el "Rojo" de Larroque y saca rápido para Jonathan Noguera, ubicado sobre el sector derecho en la mitad de la cancha. Éste recibe y juega con Facundo Rodríguez, quien traba y gana a un rival de Central sobre el círculo central y abre juego sobre el sector izquierdo para Lionel Fredez que busca a Facundo Villalba y le mete un pase cruzado, hacia el sector derecho, en tres cuartos de cancha.
Párrafo aparte para el momento más emotivo de la tarde: el jugador Razquín -de la visita- se interpone al pase y no logra rechazar con precisión arrojándose en carrera sobre la pelota, la misma se eleva y ocurre lo siguiente: con muchísima calidad, "tete" suspende en el aire su botín derecho y de esta manera "duerme" la pelota sobre el verde cesped, de espaldas al mismo Razquín. En el mismo instante Jona Noguera se presenta como una opción de pase en carrera hacia la esquina derecha, con "tete" perfilado para dársela. Pero Villalba pisa la pelota y gira, cambiando de perfil y, encarando de derecha al medio, adelanta dos veces el balón con la derecha y, llegando a la medialuna, dispara de zurda, el remate es al ras del suelo y viaja directamente a la red, sobre el palo derecho de Perez Romani, en el arco que da a Barrio Estrada.
Y ahora sí explota la Vicente Bustamante. Y ahí va Villalba corriendo en dirección al sector donde se encuentra su novia, en la mitad de cancha, para dedicarle este magnífico gol. Y en eso se suman todos sus compañeros. El árbitro pita el final del partido. Barrio Estrada es una fiesta de carnaval. Desahogo y festejo por este triunfo (1-0) sufrido y súper importante para la clasificación.
El héroe de la tarde toma el micrófono de [b]FM RIEL[/b] y dedica el triunfo a su novia, a la gente que sigue a Ramsar, a la Comisión; reconoce que es una zona difícil pero que "este equipo da mucho que hablar".
Finalmente se retira el "tete" con su camiseta número 8, y es ovacionado por todos los hinchas que aguardan su recorrido hasta el vestuario. Con este final de película Ramsar se abraza a un triunfo agónico. Lo saborea esperando el final del otro partido de la zona. Lo goza sabiendo que debe visitar a María Auxiliadora, la próxima fecha. Lo disfruta como un legítimo líder. [/align]