| Los de Falcioni se impusieron de visitantes y cortaron el invicto de Marini. Ramírez, Centurión y Grisales marcaron los goles de la victoria del Sabalero, que le escapa a la Promoción. Cardozo descontó para Newell's.
Newell´s no comenzó para nada bien el torneo Clausura y sufrió el alejamiento de Nery Pumpido en la tercera fecha. Se esperaba un futuro aún más complicado, pero la llegada de Pablo Marini le dio una vuelta inesperada a la historia y el conjunto rosarino no paró de sumar. Con el objetivo de continuar por ese camino, la Lepra recibió desde las 15.30 al golpeado Colón, que sólo consiguió ganar en la primera fecha (tiene un partido pendiente con River) y está hundido en lo profundo de la tabla. Ramírez y Centurión a los 2 y 17 de la primera etapa y Grisales a los 36 de la segunda, anotaron los goles, para que los de Falcioni sumen tres puntos clave para escaparle a la Promoción. Sobre el final, descontó Oscar Cardozo. Ariel Zapata fue expulsado en el local.
Fue un resultado inesperado. Por la rapidez del conjunto santafesino para ponerse en ventaja y por la actualidad de los equipos. Es que los de Pablo Marini venían de una racha muy buena: habían ganado 13 de los últimos 15 puntos. El Sabalero, por su parte, venía de seis partidos sin conocer la victoria. Por eso, extrañó que a los 2 minutos, Ramírez aprovechara una corner mal tirado por Newell's, para salir de contra y definir ante la salida de Villar, marcando el 1-0.
El segundo fue en parte, con gran mérito para un ex Rosario Central. Germán Rivarola recuperó la pelota en mitad de cancha y dejó solo a Centurión, para que también ajusticie al arquero. Colón dominaba y Newell's estaba totalmente dormido.
En la segunda etapa, el local intentó recuperarse pero chocó con la falta de definición. Fueron 20 minutos que los de Marini se fueron al ataque, pero que no supieron aprovechar sus posibilidades. Colón, en tanto, esperaba de contra y de a poco dormía el partido con la tenencia de la pelota. Y en el momento menos esperado, llegó el tercero. Con Newell's totalmente adelantado y con uno menos, escapó Esteban González y cedió para la entrada solitaria de Grisales, quien entró al arco con pelota y todo.
Sólo quedó tiempo para que Cardozo siga con la costumbre de meter goles. A los 44, descontó con un cabezazo que no sirvió de mucho. La racha leprosa se cortó y Colón logró escapar de los puestos del fondo. Los de Marini no supieron aprovechar la derrota de San Lorenzo para acercarse aunque sea un poco a lo más alto.