| Empató 0-0 con Gimnasia de Jujuy y fue despedido con silbidos por sus hinchas en Mataderos. El Torito contó el debut de Ramacciotti como técnico tras la salida de Motta. Los dos terminaron diez: Zermatten fue expulsado en el local y Ramasco en la visita.
Chicago apenas empató 0-0 con Gimnasia de Jujuy, en Mataderos, y sigue sin ganar en el campeonato. Fue ayer en el primer adelanto de la quinta fecha del Clausura.
Con sus hinchas impacientes por los malos resultados y el debut de Carlos Ramacciotti como técnico tras la salida de Motta, El Torito nunca le encontró la vuelta al Lobo jujeño. En el primer tiempo, el visitante tuvo la chance más clara con un remate de Soler que reventó el travesaño.
En la segunda parte, Chicago fue a la carga por la victoria, pero le faltó profundidad e ideas. Gimnasia jugaba más ordenado y marcó diferencias a partir de los 26 minutos, cuando Zermatten recibió la segunda amarilla y fue expulsado. El equipo de Mario Gómez pudo ganarlo en la última, pero el Mono Navarro Montoya evitó la caída de su arco ante un cabezazo de Silva.
Sobre el cierre, Ramasco simuló en el área y, como estaba amonestado, también vio la roja. Los dos terminaron con diez, aunque el Lobo dejó una mejor imagen en lo futbolístico. En el final, todo fue silbidos y abucheos para el local, que sólo sumó dos puntos de quince en el torneo.
Fuente: diario Clarín.