FÚTBOL | La dirigencia de Boca está buscando técnico, en medio de una crisis por el mal presente, y ya tuvo tres negativas: Guillermo Barros Schelotto y Gerardo Martino dijeron que no y ahora se cayó la posibilidad de Julio César Falcioni, quien renovó por dos años su contrato con Banfield.
El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, anunció que el 15 de mayo definiría quien sería el nuevo entrenador del equipo e hizo trascender con allegados que el viernes por la noche tuvo un contacto telefónico con Guillermo Barros Schelotto.
Pero el Mellizo dijo que no se quería hacer cargo del equipo, ya que quería terminar el contrato como jugador en Estados Unidos. Por eso, candidatos quedan pocos. Fueron por Gerardo Martino y el entrenador del seleccionado paraguayo decidió no aceptar la propuesta ya que tiene la mente puesta solamente en el Mundial de Sudáfrica.
El tercer elegido pasó a ser Julio Cesar Falcioni, pero el entrenador de Banfield renovó su contrato con la entidad del sur del Gran Buenos Aires por dos años más y es uno menos en la lista de candidatos para Boca.
En la lista para dirigir al equipo de la ribera el único que queda en pie es Diego Cagna, quien con el correr de las horas, más el mal momento del equipo, por las derrotas y, el puesto que ostenta en la tabla, sumándole a esto la novela entre Martín Palermo y Juan Riquelme, acrecienta las chances de asumir como nuevo entrenador de Boca.