FÚTBOL | El equipo de la Ribera se quedó con un triunfo valioso mirando el futuro, 2 a 0 sobre Independiente. Los goles fueron del Pochi Chávez con un exquisito remate al ángulo izquiero, y el segundo un golpe de cabeza de Insaurralde.
El Rojo no jugó mal la primera etapa pero los tantos fueron un duro golpe que del cual no se pudo recuperar. La primera parte el Rojo jugó mejor, tuvo en Matías Defederico a su valuarte, construyó chances de gol, pero falló en la definición.
Mientras que Boca empezó a jugar a lo Falcioni, armando su juego desde la seguridad efensiva, tratando e equilibrar la mitad de la cancha y formando un circuito de juego interesante de la mano de Colazo. Con la entrega de Mouche y el vértigo que imponían las corridas de Monzón.
Los goles de Boca llegaron cuando menos se esperaban, el primero sobre el ciertre del primer tiempo con un genial remate de Chávez y el segundo tanto, de cabeza de Insaurralde, fue el golpe definitivo para el Rojo.
De esta manera el conjunto dirigido por Mohamed se retira de la Copa de Oro de la ciudad de Mar del Plata sin victorias.
A Boca lo espera River, el próximo sábado para el primer clásico del año, mientras que Independiente ya piensa en su encuentro por la Copa Libertadores, el 25 de este mes, frente al Deportivo Quito.